martes, 30 de junio de 2015

Instalar Windows 10 en tablet china Windows 8.1 + Android 4.4 (Chuwi vi8)


Hola me dispongo a instalar windows 10 en nuestra tablet chuwi vi8 en este la caso la dual OS.




La verdad es que funciona todo perfecto, como si lo trajera de fábrica nuestra chuwi.


Aquí os dejo un pequeño vídeo de mi tablet con windows 10.


*Antes de empezar dejar claras unas cositas:

- No me hago responsable del mal uso o resultado de esta guía.

-Tener la batería de nuestra tablet cargada al 100%.

-Recomendable crear una copia de seguridad de los drivers descomprimidos de nuestra tablet.

*Para empezar necesitaremos:

- Un hub usb

- Teclando y ratón USB

-Pendrive (4gb o más)

-Cable adaptador USB a mini USB

- Tener suficiente espacio libre en la partición windows 8.1 de nuestra tablet.

*Paso 1:

-Descargar una .ISO de Windows 10 (32 bits)

- Crearemos un USB booteable donde se encontrará la .iso de windows 10 que hemos descargado anteriormente.

-Copiamos los drivers de windows 8.1 de nuestra chuwi vi8 ya descomprimidos en el USB con la iso de windows 10.

*Paso 2:

-Conectamos el USB en la tablet.

-Desde windowws 8.1 nos vamos al USB y ejecutamos el archivo setup.exe

*Paso 3:

- A partir de aquí es la instalación normal de windows 10. (Yo elegí la opción de eliminarlo todo y no guardar ningun archivo ni configuración de windows 8.1)

17 Responses so far.

  1. jose says:

    Si lo instalo con la actualización de w8.1 a w10 podre pasar de Windows a Android como lo hacia en w8.1 o se me borra

  2. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Jh0ss says:

    amigo necesito los drivers xfa me los podrias pasar mi chuwi se actualizaba x windowsupdate y salio error la formatee instale win10 pero no me funciona audio ni tactil ni el lector de memorias sd gracias!! saludos desde Peru

  4. http://www.mediafire.com/download/4ib83urlg0bal76/Nori_Win8.1_Driver_TP10_VI8_150110_Stable.rar

  5. ivodmp says:

    Hola no lo puedo descargar el software, lo puedes poner en mega.
    te agradecería mucho

  6. Unknown says:

    Me da problemas con el serial como resolviste tu? Saludos

  7. Unknown says:

    Hola, acabo de actualizar mi tablet chuwi vi8 con la actualización estandard de windows, pero parece que el touchscreen no funciona y no puedo seguir la instalacion, Alguine sabe como solucionarlo?

  8. se puede instalar windows 10 para tablet china de 7 pulgadas

Deja un comentario